QUIÉNES SOMOS



Somos hermanas y socias, tenemos un grupo familiar numeroso y un universo de relaciones personales, laborales y sociales. Nos gusta conectarnos con toda la gente que es importante para nosotras y alimentar esos vínculos día a día.

Como a mucha gente, frecuentemente nos pasaba que al recibir o hacer un regalo no teníamos una buena experiencia. Las razones podían ser diversas: tiempo, falta de idea, costos y hasta complicaciones con la logística, pero el resultado era el mismo: el obsequio no era lo que esperábamos.

Pensando en simplificar y mejorar la experiencia de regalar, queremos colaborar con vos para que nadie más reciba regalos no queridos.

Acertar con el regalo perfecto no es imposible. El regalo perfecto puede significar algo que deseamos obsequiar o recibir desde hace tiempo y que no nos animamos a comprar, a pedir que nos regalen, o porque no, algo que consideramos inaccesible o innecesario. Pero recordemos lo que nos pasa cuando alguien nos sorprende con un regalo que queremos, La sorpresa, la emoción y el agradecimiento que sentimos nos conecta más con esa persona. Recuperar ese minuto casi mágico es lo que nos proponemos desde Justo lo que quería! Ese momento en que la sorpresa, la sonrisa y la alegría que acompañan al regalo justo, se instalan para siempre en la memoria.

Queremos resignificar la experiencia de regalar, conectando más y más gente. Animate, sumate a nuestra causa. El regalo perfecto te está esperando!